CONTACTO
915 913 654
689 026 820
C/ Manuel Silvela,14
28010 Madrid (España)

Free counter and web stats  


 

EL P. ALBERTO ESEVERRI, CONSEJERO GENERAL
_______________________________________________

La Congregación del Santísimo Redentor ya tiene nuevo Gobierno General
(Conoce el nuevo Gobierno General)

¡Enhorabuena a nuestro hermano el P. Alberto Eseverri! Extendemos también nuestra felicitación a todos los miembros del Gobierno General. Desde este momento oramos para que su labor sea fructífera en la Misión de la Congregación y de la Iglesia.

El P. Alberto es un navarro de convicciones firmes. Nacido en tierra de misioneros legendarios. Una vez más comprobamos que sigue haciendo honor a sus raices y antepasados en la fe. A partir de ahora, desde Roma y para el mundo entero, tenemos nuestro "San Francisco Javier"...

Entre los redentoristas españoles el P. Alberto ha ejercido funciones variadas: pastoral parroquial, acompañante de postulantes, maestro de novicios y en la última etapa misionero itinerante del equipo Cesplam. Su trabajo en la misión itinerante ha sido corta, pero plenamente satisfactoria según sus mismas palabras. Prueba de ello son los muchos amigos y hermanos que la misión le ha brindado por tierras españolas y hondureñas.

Sin duda el Cesplam ya está extrañando la prudencia, sabiduría y dedicación del P. Alberto. Pero estamos contentos porque forma parte de nuestra identidad compartir el Evangelio de Jesús y lo mejor que tenemos. ¿No vamos a compartir la riqueza de un hermano? A partir de ahora el P. Alberto será un testigo privilegiado de la tarea misionera del Cesplam allí donde esté y con quien se encuentre.

Querido Alberto. Deseamos que esta nueva etapa de tu vida esté llena de buenos proyectos en servicio a los más necesitados. Cuenta con nuestra colaboración y oración.

Con todo nuestro afecto:

Equipo Cesplam

| Volver a 'Noticias' |