EQUIPO MISIONERO CESPLAM

El CESPLAM (Centro de Estudios y Planificación Misionera) es el equipo misionero de los Misioneros Redentoristas de España. Nació con la finalidad de renovar, actualizar y continuar las tradicionales Misiones Populares, convenientemente actualizadas en formas, métodos y contenidos.

 

El fin del equipo es: «La evangelización extraordinaria e itinerante, mediante la proclamación expresa de la Palabra de Dios, especialmente con las misiones populares».

Desde 1970, año en que fue fundado, son muchos los Misioneros Redentoristas, sacerdotes Diocesanos, Religiosos de otras congregaciones y seglares los que han colaborado y colaboran en las numerosas misiones que predica en las diócesis españolas y algunas de Hispanoamérica.

 

Su actuación y presencia en las parroquias no se limita a un tiempo concreto y reducido, sino que se prolonga en en función del proceso misionero proyectado.

Miembros del CESPLAM

El CESPLAM somos un grupo de Misioneros Redentoristas que formamos un verdadero equipo al servicio de la Iglesia española. Tratamos de llevar adelante el proyecto de Misión Parroquial a las parroquias y comunidades que nos lo solicitan.

 

El equipo también lo componen otros miembros extraordinarios, tanto redentoristas como laicos, que colaboran temporalmente.

P. Antonio Quesada
c/ San Jerónimo, 35
18001 Granada
(Granada)

P. Víctor Chacón
c/Veracruz, 2
06800 Mérida
(Badajoz)

P. Arsenio Díez
C/ Veracruz, 2
06800-Mérida
(Badajoz)