EQUIPO MISIONERO CESPLAM

El CESPLAM (Centro de Estudios y Planificación Misionera) es el equipo misionero itinerante de los Misioneros Redentoristas de España. Nació con la finalidad de renovar, actualizar y continuar las tradicionales Misiones Populares.

 

El fin del equipo es: “La evangelización extraordinaria e itinerante, mediante la proclamación expresa de la Palabra de Dios, especialmente con las misiones populares”.

Desde 1970, año en que fue fundado, son muchos los Misioneros Redentoristas, sacerdotes Diocesanos, Religiosos de otras congregaciones y los seglares que han colaborado y colaboran en las numerosas misiones que predica en las diócesis españolas y algunas de Latinoamérica.

Equipo Misionero Permanente

Antonio M. Quesada, nacido en Pedro Martínez (Granada, 1970), es Ldo. en teología dogmática por la Universidad Pontificia Comillas. Ha sido formador en la Congregación, y posee formación y acompañamiento y discernimiento. Vicario parroquial en Sta. Teresa (Salamanca) y san Gerardo (Madrid), y párroco en Ntra. Sra. de los Desamparados (Valencia).

Antonio M. Quesada Montoro
Director CESPLAM
Santuario del Perpetuo Socorro
C/San Jerónimo, 35
18.001 Granada
Telf. 648606287
Email: antonimq@gmail.com

Víctor Chacón, nacido en Granada en 1986, es Ldo. en teología histórica por la Universidad San Vicente Ferrer (Valencia) y Máster en Bioética por la Universidad Pontificia Comillas. Ha trabajado pastoralmente en San Gerardo (Madrid), Ntra. Sra. de los Desamparados (Valencia) y vicario parroquial en Perpetuo Socorro (Zaragoza). Miembro del equipo de Pastoral Juvenil redentorista desde 2004.

Víctor Chacón Huertas
Parroquia Perpetuo Socorro
c/Veracruz, 2
06.800 Mérida (Badajoz)
Email: victorch86@hotmail.com

Arsenio Díez, nacido en Villaverde de Arcayos (León, 1953), es Ldo. en teología pastoral por la Universidad Pontificia de Salamanca. Ha sido formador en el seminario redentorista (1980-90). Y misionero en Latinoamérica y en España desde 1990.

Arsenio Díez Alonso
Parroquia Santos Apóstoles,
c/ Valle del Roncal s/n Urb. Las Lomas
28.660 Boadilla del Monte (Madrid)
Email: arseniodiezalonso@gmail.com

Equipo Misionero Ampliado

El Equipo Misionero Ampliado lo forma un amplio grupo de colaboradores: religiosos, matrimonios, jóvenes y laicos de la familia redentorista, que se hacen presentes según la misión lo requiera.