NO TE PIERDAS… ¡EL PRÓXIMO MIÉRCOLES MISIONERO!

Te invitamos el próximo miércoles 28 de abril a las 20:00 (Hora española), a la ponencia: “Nuevas ofertas pastorales y misioneras”, con José Manuel Aparicio Malo, sacerdote en la diócesis de Madrid y profesor de Teología en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

El profesor José Manuel Aparicio estudió Arquitectura Técnica en la Universidad Politécnica de Madrid; y teología en la Facultad de Teología del Norte de España, sede Burgos. Se licenció en moral en el Instituto Superior de Ciencias Morales en 2006 y defendió su tesis doctoral en 2011 en la Universidad Pontificia Comillas. En el año 2008 comenzó su docencia en la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia Comillas, donde ha enseñado Teología Pastoral y Teología Moral. Actualmente imparte cursos de Moral Social, en el Ciclo Institucional de Teología; Derechos Humanos y Epistemología del Discurso Moral en la especialidad de Teología Moral (postgrado); Moral e Iglesia (DECA) y Ética Social y Cristianismo en diversos grados. Investiga los temas de: Moral social; Teología de la caridad y pastoral; Migraciones y desarrollo.

 

En el siguiente enlace podéis conectaros para escucharle:

https://us02web.zoom.us/j/2236783978?pwd=Mit2NXFWMytVekpQQTlucVNxc283Zz09

O entrando en “Zoom” con estos códigos: (ID de reunión: 223 678 3978 Código de acceso: 84Rqjc)

 

El (CESPLAM), equipo misionero de los Misioneros Redentoristas de España, ha organizado en Zoom estos encuentros virtuales de ‘Miércoles misioneros’ iniciando cada miércoles de abril a las 20:00 horas en los que se tratarán diversos temas como teología, misiones parroquiales, el primer anuncio y nuevas ofertas pastorales y misioneras. Más info en www.cesplam.org