REUNIÓN DE EQUIPO Y DESPEDIDA

El pasado jueves 28 de septiembre nos reuníamos en nuestra sede de Madrid, el equipo misionero permanente: Padres Antonio Quesada (coordinador), Arsenio Díez, Joaquín García-Romanillos, Guillermo Rejas y Víctor Chacón.

Era una reunión habitual y programada de inicio de curso pastoral en la que procedimos a revisar las últimas actividades realizadas (El Encuentro de El Espino) y programar el Curso presente.

Se abren nuevas posibilidades de Misión en diversas regiones de España y algunas otras siguen solicitando acompañamiento y Animación misionera, tras las últimas misiones. Avanzamos por la senda de una misión que busca adaptarse a cada realidad parroquial y responder lo mejor posible a cada realidad pastoral. Se abre por delante un curso apasionante.

Al mismo tiempo, la reunión de equipo se convirtió también en la ocasión para despedir del Equipo (como miembro permanente, que no como colaborador) al Padre Arsenio. Tras más de 30 años de servicio y entrega misionera, pateando España y haciendo kilómetros, llega el momento de asumir otra misión pastoral en su Parroquia madrileña de los Santos Apóstoles. Tuvimos una agradable cena de Equipo en el que los misioneros pudimos agradecer y compartir con él, tanta Buena noticia anunciada por él, entre saltos, chascarrillos y algún que otro truco de manos de los que Arsenio acostumbra hacer. ¡Que sea para bien, Arsenio! Seguimos contando contigo y rezando por ti.