ANIMACIÓN MISIONERA EN CAMPO DE CRIPTANA (Ciudad Real)

  • Fecha de la ANIMACIÓN: 18-20 Noviembre 2019

> Impresión general

Los días 18, 19 y 20 de noviembre, el equipo misionero, se hizo presente en Campo de Criptana (Ciudad Real) para una animación misionera. Los misioneros esta vez fueron los PP. Arsenio (viejo conocido allí), Antonio y el estudiante Hubert. Allí la misión tuvo lugar hace 5 años. Aun quedan unas 60 asambleas que se reunieron esos días para reflexionar sobre el compromiso cristiano. Los misioneros junto con los sacerdotes tuvieron que desvivirse para visitar todas las reuniones. Por las mañanas, mientras Arsenio y Antonio visitaron enfermos, Hubert estuvo en los institutos dando testimonio de su vocación misionera. Concluimos la animación con una celebración de Cristo Rey, animando a los cristianos que viven su fe en Criptana a colaborar con su compromiso a extender el reinado de Jesús.

> Anotaciones de interés:

Destacamos:

* El gran número de asambleas familiares que continúan reuniéndose todos los meses.

* No decae el entusiasmo, ni por parte de los sacerdotes, ni por parte de la gente.

Asistencia de hombres y mujeres. Asiste mucha gente de mediana edad, incluidos hombres. También de parejas jóvenes. Esta es la mejor parroquia de toda la diócesis.

* Nos hicimos presentes en todos los centros escolares, atendimos confesiones, visitas a enfermos. ¡Fue una misión completa!