Beatificación Misioneros mártires

El próximo 22 de octubre del año 2022 celebraremos, en la Catedral de la Almudena de Madrid, la Beatificación de nuestros hermanos Vicente Renuncio Toribio y compañeros mártires. En total, doce hermanos de nuestro carisma redentorista.

La ceremonia estará presidida por el Emmo. Sr. Cardenal Prefecto para la Causa de los Santos, Marcello Semeraro. Ya, desde ahora, os invitamos a vivir con intensidad este acontecimiento próximo para nuestra congregación. La mejor preparación, sin duda, es fortalecer nuestra espiritualidad, dejarnos configurar más por quien nos llamó a la vocación y trabajar intensamente por el encuentro, la reconciliación y la paz.

Estamos trabajando para que sea una celebración de todos y para todos. Conforme se acerquen las fechas ofreceremos información de los actos qué habrá, cómo se desarrollarán y cuándo podemos participar. Este reconocimiento eclesial nos da fuerza para mantenernos firmes en la misión y el “martirio diario” de servir a la humanidad ofreciendo el amor limpio de Jesucristo el Señor.

Que María del Perpetuo Socorro siga cuidando nuestro pueblo y nos mantenga a los redentoristas –laicos y consagrados– en medio de él siendo “bálsamo y consuelo” que propicie unidad y comunión.

(https://www.redentoristas.org/beatificacion-de-los-martires-redentoristas-de-madrid/)