BIENVENIDOS P. MIGUEL CASTRO Y PABLO JIMÉNEZ

Damos la bienvenida a dos nuevos miembros del Equipo Misionero CESPLAM:
El P. MIGUEL CASTRO y al Diácono PABLO JIMÉNEZ.

Estamos iniciando el nuevo curso pastoral 2015-16. Como es propio todos los comienzos conllevan novedades que se reflejan en los nuevos proyectos y las personas que los realizan.

El Gobierno Provincial de los Misioneros Redentoristas de España, presidido por el P. José Luis Bartolomé, ha decidido llevar a cabo ciertos cambios de personal en el Equipo Misionero del Cesplam para el próximo cuatrienio. En la práctica significa que tres misioneros, los PP. Manuel Cabello, Juan José Ferrero y Víctor Chacón, han dejado el equipo misionero pues el Gobierno provincial ha tenido a bien encomendarles otras tareas pastorales.

Por otro lado el Cesplam se renueva con la incorporación de nuevos miembros: el P. Miguel Castro y el Diácono Pablo Jiménez. Tenemos la confianza de que estos compañeros llegan con impulsos nuevos y creativos que harán de la Misión Popular una verdadera experiencia de misión y de Iglesia.

A partir de ahora, durante el próximo cuatrienio, el P. Miguel Castro y el Diácono Pablo Jiménez formarán parte del equipo Cesplam como miembros permanentes junto con los PP. Arsenio Díez y Juan Bautista Jáñez.

¡Ánimo y feliz misión!