DESPEDIDA A LOS PP. MANUEL CABELLO, JUAN JOSÉ FERRERO Y VÍCTOR CHACÓN

PP. MANUEL CABELLO, JUAN JOSÉ FERRERO Y VÍCTOR CHACÓN
Gracias en nombre de la Congregación del Stmo. Redentor.

 

Comienza un nuevo curso pastoral y misionero. Todo comienzo conlleva novedades; también para el equipo Cesplam y sus miembros. El Gobierno Provincial Redentorista de España ha decidido renovar los miembros del equipo misionero. Y por eso después de muchos años dedicados a la misión itinerante por pueblos y ciudades de España, también de América, los PP. Manuel, Juan José y Víctor son destinados a otros campos de misión y responsabilidad en la Provincia Redentorista de España.

Queridos hermanos misioneros; no solo el Cesplam agradece vuestro esfuerzo y dedicación en el anuncio del Evangelio; sino también personas y parroquias que el Señor ha puesto en vuestros manos. Habéis sido para ellos un signo visible de la presencia salvadora del Señor en sus vidas.

El Cesplam os desea lo mejor en la nueva etapa misionera que iniciáis. El P. Manuel en la parroquia de San Gerardo de Madrid, el P. Juan José en la comunidad redentorista de Astorga y el P. Víctor en la parroquia del Perpetuo Socorro de Zaragoza.

El Cesplam sigue en misión al servicio de la Iglesia española. Contamos con vuestro apoyo, colaboración y oración.

Equipo Cesplam