¡GRACIAS MISIONEROS!

PP. FÉLIX MARTÍNEZ, JUAN ANTONIO G. TERRÓN y JAVIER RECIO.
Gracias en nombre de la Congregación del Stmo. Redentor

Comienza un nuevo curso pastoral y misionero. Todo comienzo conlleva novedades y proyectos de futuro; también para el equipo Cesplam y sus miembros.

El Cesplam se renueva en sus estrategias y en sus miembros y agradece de corazón la tarea misionera itinerante que durante muchos años han desarrollado los PP. Félix; Juan Antonio y Javier. Su vocación misionera se ha puesto de manifiesto en muchas parroquias de España y América Latina. Queridos hermanos; no solo el Cesplam agradece vuestro esfuerzo y dedicación en el anuncio del Evangelio; sino también miles de personas y familias que el Señor ha puesto en vuestro camino para quienes habéis sido un signo visible de su presencia salvadora.

Gracias P. Félix por tu disponibilidad, por estar atento ante cualquier necesidad, por tu trabajo callado pero eficaz… Por todo.

Gracias P. Juan Antonio por tu permanente sonrisa y amabilidad, por tu dedicación a la elaboración de materiales, por tus detalles… Por todo.

Gracias P. Javier por tu ímpetu misionero, por tus acertadas intuiciones, por tu espontaneidad… Por todo.

Han sido tantos los kilómetros recorridos y las misiones predicadas que no es exagerado decir que ya formáis parte de la historia misionera de la CSsR en España y en la Iglesia española.

El Cesplam os desea lo mejor en la nueva etapa misionera que iniciáis. El P. Félix en la pastoral del Santuario del Perpetuo Socorro de Madrid; el P. Juan Antonio como Secretario de la Provincia redentorista de España; y el P. Javier en el equipo pastoral de la parroquia de la Inmaculada de Santander.

El Cesplam sigue contando con vuestro apoyo, colaboración y oración.

Equipo Cesplam