¡GRACIAS Y BIENVENIDO!

Estamos al comienzo de un nuevo curso pastoral 2013-14. Son días de programación…
También el Equipo Misionero Cesplam se adapta a las nuevas circunstancias y se renueva en sus miembros.

Despedimos al P. Antonio M. Quesada y damos la bienvenida al P. Victor Chacón Huertas.

¡GRACIAS ANTONIO!

Damos las gracias al P. Antonio Manuel Quesada Montoro por el tiempo que ha dedicado a la Misión Parroquial en el Cesplam. Ha sido una etapa llena de viajes, experiencias y mucho anuncio del Evangelio. El P. Antonio sigue siendo misionero en otra parcela de la Iglesia y de la Congregación del Stmo. Redentor. Le deseamos muchos frutos en la parroquia de Ntra. Sra. de los Desamparados de Valencia, en el barrio de Nazaret, donde desde ahora es el nuevo párroco.

Gracias por tu dedicación y buen hacer misionero como redentorista.

¡BIENVENIDO VÍCTOR!

¿Quién es el P. Víctor Chacón Huertas?

Víctor Chacón es un redentorista granadino de 27 años. Desde los 16 se sintió llamado más estrechamente al seguimiento de Cristo y lo hizo comenzando su discernimiento en el Santuario del Perpetuo Socorro de Granada. Allí mismo inició su Postulantado en 2004 y durante dos años estudio filosofía antes de marchar al noviciado a Italia. Tras éste, profesó los votos temporales (1 septiembre 2007) y se incorporó a la comunidad de San Gerardo, en Madrid, a estudiar la teología.
En esos años pudo realizar una experiencia misionera en Nicaragua.

Acabada la teología, realiza el año de pastoral: parte en Carolina del Norte, con una comunidad de inmigrantes mejicanos; parte en La Parroquia Ntra. Sra. de los Desamparados de Valencia. Allí ha permanecido estos dos últimos años realizando la licenciatura en teología, implicado en algunos voluntariados y trabajando pastoralmente en la misma Parroquia.