Misión Malagon MAGDALENA Abril 2012

Parroquia de SANTA MARÍA MAGDALENA

(12-28 Abril de 2012)

_______________________________________________

TESTIMONIO MISIONERO

Hay momentos en la vida del ser humano, de gran necesidad, de anhelo, de ansiar  o tal vez querer buscar algo más. En este momento tan concreto, un buen día se nos propone la idea de la misión, ¡uff…que marrón…cuánto trabajo…!!!. La propuesta suponía una gran labor, más trabajo, más implicación…Tal vez un buen momento para encontrar esa nueva inquietud que nos hiciese salir de nuestra monotonía, de nuestro mismo quehacer de siempre…  Pero quedaban algunos meses por delante y la idea era aún lejana.

¡Pero la misión llegó! Aparecieron los misioneros en nuestras vidas, en nuestras calles, hogares, en nuestra parroquia…en definitiva… ¡¡¡LA MISIÓN HABÍA LLEGADO A NUESTRO PUEBLO!!!

Los días de intenso trabajo, tan temidos, estaban aquí y estaban transcurriendo con total normalidad. Sin esfuerzo alguno nos reuníamos  y sin darnos cuenta fue entrando en nosotros, como si de una “droga” se tratase. Cada día necesitábamos un poquito más, cada momento se hacía más breve y soñábamos con el día siguiente.

Cada palabra, gesto, silencio, celebración, hacía que nos sintiésemos llenos de DIOS, llenos de su Espíritu. Siempre había momentos de risas, de compartir, de oración… pero también de nostalgia por la sensación de momentos perdidos, donde haber podido compartir nuestras inquietudes, alegrías, nuestra fe…

Esta nostalgia, esta necesidad, este anhelo de querer buscar algo más, que está en el fondo de cada ser humano, se había hecho realidad con este inmenso don que Dios nos ha regalado: LA MISIÓN. ¡¡¡GRACIAS!!!.

Rocío, Marisa y Mª Carmen