NUEVO MIÉRCOLES MISIONERO CON MONS. JOSE COBO, OBISPO AUXILIAR DE MADRID.

Mons. José Cobo, comenzó su ministerio pastoral como viceconsiliario de la Hermandades del Trabajo de Madrid. Desde 1995 fue vicario parroquial de S. Leopoldo hasta el año 2000 en que fue nombrado párroco de S. Alfonso María de Ligorio y miembro del Consejo presbiteral. En 2001 fue nombrado arcipreste de Ntra. Sra. del Pilar (Aluche-Campamento) y participó en el II Sínodo diocesano como miembro de la Comisión permanente. En 2015 fue nombrado Vicario episcopal de la Vicaría II, miembro del Consejo presbiteral y del Consejo diocesano de pastoral, cargos que desempeñó hasta su nombramiento episcopal.

El 29 de diciembre de 2017 se hacía público su nombramiento como obispo auxiliar de Madrid.

En la Conferencia Episcopal Española es miembro de la Comisión Episcopal de Pastoral Social y promoción humana desde marzo de 2020. Era miembro de la Comisión Episcopal de Pastoral Social desde abril de 2018.

El próximo miércoles 11 de mayo lo tendremos en los Miércoles Misioneros con el tema “Compromiso Social y evangelización”. Dos temas en los que lleva implicado mucho tiempo, seguro que nos habla de ellos con la cabeza y el corazón.

Para conectarte en directo, puedes seguir este enlace:

https://us02web.zoom.us/j/85847017096

 

Si no puedes conectarte en directo no te preocupes, en unos días lo subiremos al Canal de Youtube de los Misioneros Redentoristas de España.

***El miércoles 4 de mayo no pudimos tener la sesión prevista por problemas técnicos. Como el tema es tan interesante (Parroquias en conversión pastoral) y los ponentes tan buenos, han accedido a tenerla el siguiente miércoles 18 de mayo, misma hora (20:00) por Zoom. También la grabaremos y la pondremos a disposición de quien la pueda necesitar.

 

Aquí te dejamos los enlaces de los dos primeros Miércoles misioneros:

https://www.youtube.com/watch?v=AX8dYIAdgH0

https://www.youtube.com/watch?v=jhdJP7dJ6Pg